Vive un Fin de año de ‪Encanto‬

Ven a celebrar estas fechas de ‪Encanto con nosotros.

Brisas Marques Encanto Acapulco Arquitectura Miguel Ángel Aragonés

Vive un Fin de año de ‪Encanto‬

Reservaciones de Navidad y Fin de año al teléfono (744) 446 7101 / eventos@encantoacapulco.mx / atención de Daniela Narez

Sorprende, celebra los éxitos de este fin de año y reinterpreta el lujo en nuestros días a través de todos los sentidos con diseño del más alto nivel, los mejores servicios personalizados, conceptos innovadores, con una visión de la arquitectura más contemporánea y avant-garde de todo el país.

Entre las ramas de los altos y delgados arboles se asoma el sol, grandes pájaros negros bailando a su alrededor.

Los colores del mar Pacífico cambian, se oscurece, se aclaran, de aquí al horizonte. Me encuentro en el paraíso.

Acapulco nos recuerda de su infinita belleza, presumiendo su inigualable clima e impactantes vistas desde esta edificación blanca.

El hotel Encanto es un espacio chic, trendy, romántico y relajante enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, perfecto para encontrarse con el Océano Pacífico en secreto.

Este hotel es un remanso de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.

Cada rincón provoca una sensación, cada paso es una oportunidad para descubrir y admirar el mar, y cada espacio es un remanso de privacidad que invita a la contemplación.
Resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto de Acapulco, ofreciendo así la mejor ubicación de la zona aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir unos deliciosos días.

La arquitectura del lugar se traduce en un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos.
Rincones pensados para ver las inigualables puestas de sol.

Ambiente sofisticado, elegante y relajado con una terraza al aire libre que le da un toque muy romántico con la espectacular vista al mar y en las noches pareciera que la luna acaricia el océano.

 

Brisas Marques

You might also like

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Buscar
Informes
Publicaciones populares
Follow Us
Tags

Contacto


Será un placer atenderte

  • Acapulco: Jacques Costeau 54, Col. Brisas del Marques. - Ciudad de México: Poliforum Siqueiros, Insurgentes Sur 701, Col. Nápoles.

  • ventas@brisas-marques.com.mx

  • Ciudad de México: 55 55361037 Acapulco: 744 4465129

© 2015 Brisas Marques. Derechos Reservados.