Restaurante Zibu

Restaurante Tailandés

Restaurante Zibu

Ubicado en Acapulco, México, con vista a las preciosa Bahía de Puerto Marqués; el Restaurante Zibu, rescata la historia que Acapulco tuvó en el aporte de las especias a la Gastronomía Mexicana y la lleva a un paso mas allá, haciendo nuevos platillos que se fusionan con ingredientes asiáticos, traidos especialmente para confeccionar el menú del restaurante y crear la Cocina Mex-Tai.

Nuestro menú está diseñado para adaptarse al paladar mexicano sin dejar de ser agradable para los turistas internacionales, entre los favoritos estan: el Pescado en adobo con Juliana de mango y nuez de la india; la Ensalada Tailandesa con camarón tempura; Setas Silvestres a la vinagreta de hierbabuena y la Sopa de Coco tierno. Hemos escogido los mejores platillos que ofrecen las extraordinarias combinaciones de sabores que imagina la cocina de Tailandia y los hemos fusionado con la alta gastronomía mexicana para crear un nuevo concepto gastronómico de fusión: la comida Mex-Tai.

La comida Mex-Tai tiene el atrevimiento de mezclar lo picante. lo ácido, lo dulce, lo salado y lo amargo; con resultados que sorprenden al estallar en el paladar. Todos los ingredientes que utilizamos son originales y los productos son frescos y de primera calidad.

Brisas Marques

You might also like

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Buscar
Informes
Publicaciones populares
Follow Us
Tags

Contacto


Será un placer atenderte

  • Acapulco: Jacques Costeau 54, Col. Brisas del Marques. - Ciudad de México: Poliforum Siqueiros, Insurgentes Sur 701, Col. Nápoles.

  • ventas@brisas-marques.com.mx

  • Ciudad de México: 55 55361037 Acapulco: 744 4465129

© 2015 Brisas Marques. Derechos Reservados.